LO MAS ESCUCHADO EN EL 101.7FM

EL BLOG DEL CHICO-T PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Viernes 07 de Agosto de 2009 19:29

Cuànto? Por tres....Puntos!

Los jugadores tigrillos aseguraron que no hubo arreglos en los partidos. “Lo desconozco”,  “es un rumor”, “si tiene pruebas que las presente” o “hasta hoy que me dicen  me doy cuenta”,  fueron  las impresiones que como denominador común vertieron jugadores del FAS

Cristian Álvarez, uno de los veteranos del cuadro subcampeón, indicó: “No hubo tal venta de partidos. Todo fue una cortina de humo para que la señora Margarita Jaramillo (actual presidenta del equipo) no nos pagara. Estamos tranquilos porque no pasó nada de eso. Rumores siempre hubo, pero nada en concreto y a mí me consta que nada de eso ocurrió. Las derrotas fueron abultadas pero nada que ver con lo que se está diciendo.
El entrenador colombiano Alberto Rujana, quien entrenó al FAS en el Apertura 2010, afirmó que sus ex  jugadores vendieron al menos dos partidos de la Liga de Campeones de  CONCACAF 2010-11.
De que todos saben en Santa Ana, que es un secreto a voces pero nadie hace nada, porque ya la gente se aburrio del fùtbol ruin, quebrantado y contaminado de El Salvador.

De esta foto Algùn involucrado? Dicen que son 10!

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Última actualización el Jueves 16 de Junio de 2011 16:43

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Lunes !3 de Febrero 2012

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com