Close Panel

LOS MEJORES VIDEOS!

  • NASA: SpaceX


    La NASA estudia enviar dos astronautas a la órbita de la Luna en 2019. La misión probará las maniobras, la tecnología y el ambiente esperado en futuros viajes hacia el espacio profundo.

    Leer más...
  • Si tienes un telefono inteligente con Android deberías preocuparte.

    Al menos eso es lo que asegura la empresa de seguridad danesa Heimdal, que advirtió sobre un nuevo programa malicioso llamado Mazar que se extiende a través de mensajes SMS. y puede borrar todos los archivos de tu equipo, hacer llamadas o leer textos, y está atacando a miles de dispositivos.

    Leer más...
  • JUSTIN BIEBER

    Justin Drew Bieber (London, Canadá, 1 de marzo de 1994), es un cantante y compositor canadiense. En 2008, el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en algunos vídeos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.

    Leer más...
NOTI MIL-80: Premios Grammy 2017: racismo y… ¿hasta cuándo Beyonce?

Los fallos de sonido parecieron obedecer a ciertas preferencias… ¿Quién manda en los Grammy?

Adele abrió el “mas grande evento de la música” estadounidense, y rápidamente se pudo sentir su inconformidad. No tenía el sonido con el que sí contaron varios artistas (afroamericanos) que se presentaron.

 

Son más de diez años viendo a los mismos de siempre: Jay Z, Beyonce, Rihanna, Kanye y compañía. Todos, claro está, grandes artistas, pero todos comportandose de una forma grosera, excluyente y racista. Desde el inicio de los Grammys, Adele miraba hacia su izquierda como buscando a alguien que reparara el problema. Su error en el tributo a George Michael no fue el único momento incómodo de su “gran noche”. En su primera canción también se vio incómoda con los efectos de sonido en su línea vocal, la cual no estaba preparada a su gusto. No podemos decir lo mismo, por ejemplo, de The Weeknd, que tenía efectos hasta al respirar. A partir de allí todo fue un patrón: muchos cantantes de raza blanca tuvieron algún problema de sonido, fallas o niveles bajos en el volumen de sus micrófonos. ¿Casualidad?

A Metallica la dejaron mal

Mucho más notoria fue el fallo en el micrófono de James Hetfield, vocalista de Metallica. Al final de su presentación, se le pudo ver pateando el micrófono y tirando su guitarra con furia. ¿Habrá pensado que todo fue parte de un saboteo? ¿Serán Sony y Universal haciendo de las suyas? En este punto es imposible dudar de los poderes oscuros que dominan la industria.

¡Y llegó Beyonce! De nuevo...

Teatral y casi perfecta… En el mismo espacio que parece estar reservado exclusivamente para ella. Sólo a ella se le permiten tantas consideraciones audiovisuales, sólo ella puede lanzarse más de 10 minutos en cada presentación. La que siempre está en la mitad de todos los eventos de música importantes en EE.UU. Todo montado a la perfección, por más complejo que sea el acto. Otra vez las tomas de cámara más estrafalarias.

Y menos mal que todo ha salido a la perfección. Puesto que caerse de esa silla volteada, estando embarazada es un peligro enorme. Pero todo parece ser bien visto cuando Beyonce hace de las suyas en los escenarios ¡Ah, eso sí, Lady Gaga no puede traer unos kilos de más en el SuperBowl!

La realidad es que todo aquel que no fuese Beyonce o negro, tuvo algun "fallo" de sonido en los Grammy 2017. Un grupo poderoso y con identidad racial parece que quiere imponerse de por vida en la música norteamericana.

Las caras lo dicen todo

Los típicos y trillados enfoques de cámara a la familia de Beyonce, mientras desplegaba otro de sus actos Narcisistas. Rihanna no paro de burlarse de cuanto artista blanco se montó en tarima, haciendo las expresiones faciales más evidentes de toda la noche. Podríamos asumir que a Jay Z no le gustó mucho el tributo a Saturday Nigth Fever y a los Bee Gees.

En resumidas cuentas, los Grammy 2017 fueron otra sesión de bullying de los poderosos de la industria musical. Una falta el respeto al Metal, a los artistas blancos, a la campeona de los premios (Adele) y a muchos artistas nuevos.





 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 

Comentarios  

 
0 #3 profile 20-02-2017 08:59 Citar
 
 
0 #2 profile 22-12-2016 10:12 Citar
 
 
0 #1 profile 16-12-2016 11:36 Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

TOP10 MIL-80











 

NUESTRAS REDES SOCIALES

Tenemos 92 invitados conectado

Radio en Linea