Close Panel

LOS MEJORES VIDEOS!

  • NASA: SpaceX


    La NASA estudia enviar dos astronautas a la órbita de la Luna en 2019. La misión probará las maniobras, la tecnología y el ambiente esperado en futuros viajes hacia el espacio profundo.

    Leer más...
  • Si tienes un telefono inteligente con Android deberías preocuparte.

    Al menos eso es lo que asegura la empresa de seguridad danesa Heimdal, que advirtió sobre un nuevo programa malicioso llamado Mazar que se extiende a través de mensajes SMS. y puede borrar todos los archivos de tu equipo, hacer llamadas o leer textos, y está atacando a miles de dispositivos.

    Leer más...
  • JUSTIN BIEBER

    Justin Drew Bieber (London, Canadá, 1 de marzo de 1994), es un cantante y compositor canadiense. En 2008, el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en algunos vídeos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.

    Leer más...
NOTI MIL80: El Madrid gana Super Copa de Europa!

REAL MADRID 2-M. UNITED 1

 

Los blancos mantienen su racha triunfal. Tras dos derrotas en 1998 y 2000, el Madrid le ha cogido gusto al trofeo y ha salido campeón en sus cuatro últimas apariciones.

 

El Madrid conquistó en Skopje su cuarta Supercopa de Europa (2-1) y continúa con su racha triunfal en esta competición. Después de perder las dos primeras que disputó (1998 y 2000), ha vencido en sus cuatro siguientes participaciones (2002, 2014, 2016 y 2017). Además, mantiene vivo el sueño del Sextete, el gran objetivo marcado para esta temporada.

Su andadura en las Supercopas comenzó en 1998, después de ganar la Séptima en Ámsterdam. En esa edición el Madrid sucumbió ante el Chelsea de Vialli por la mínima. Zola, a pase de Poyet, fue el único goleador del encuentro. En su siguiente participación, dos años más tarde, volvió a caer, esta vez ante el Galatasaray (1-2). Jardel hizo los dos tantos, el segundo de ellos en la prórroga.

Desde entonces, los blancos cogieron el truco a esta competición y no han vuelto a conocer la derrota. Conquistaron su primer trofeo en 2002 contra el Feyenoord (3-1). Paauwe (en propia puerta), Roberto Carlos y Guti hicieron los tres goles madridistas (Van Hooijdonk hizo el de los holandeses).

Las dos siguientes fueron ante el mismo rival: el Sevilla. En la de 2014 venció el Madrid con autoridad (2-0, ambos de Cristiano). En 2016 tuvo que aparecer Ramos para forzar la prórroga en el último minuto. En el tiempo extra, Carvajal hizo el gol de la sentencia (3-2). Antes, Asensio había logrado el primer tanto blanco. En esta edición tampoco el United de Mourinho ha podido con un Madrid que ha ganado las últimas cuatro Supercopas de Europa que ha jugado.

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

TOP-10 MIL-80 MOVISTAR











 

NUESTRAS REDES SOCIALES

 

Tenemos 43 invitados conectado

Radio en Linea